• contacto@planetadelfuturo.com

¿A qué nivel llega la estupidez humana?

¿A qué nivel llega la estupidez humana?

Si eres una persona que no entiende porque la mayoría de las personas son medio gilipollas, este artículo te gustará. No se entiende como puede haber personas pendiente de hacer el mal o pendientes de aprovecharse de los demás, viven para ello. Hasta aquí todo normal y todos pensamos que solo se trata del 5% de la población malhechora propensa al hurto. Pero eso no es así, me atrevería a decir que el 70% de las personas están al tanto de poder hacer algo malo o están alerta ante algún conflicto.

Por ejemplo, ¿eres de las personas que cuando alguien te habla estas pensando si puede hacer algo malo y tu poder devolver el golpe?, entonces el lado malo te ha envuelto y tus pensamientos son hacia el lado negativo de la humanidad. Por eso y haciendo referencia al título estamos en un momento de la historia en el que ser humano está peor, más alejado y más en contra los unos contra otros, estamos como en una especie de guerra sin armas, una guerra social en el que todos nos olvidamos del prójimo e intentamos tumbarle para estar encima de ellos.

Si esperas que algún desconocido vaya a hacer algo bueno por ti lo llevas claro, la gente solo mira para ganar ellos euros y punto. Ya lo decía Einstein y su famosa frase solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana, y mucha razón tenía.

¿Cuál es tu nivel de gilipollez?

Ahora cabe preguntarse y tú a que nivel de estupidez llegas:

  • Eres de los que esta pendiente para responder al ataque, o directamente atacas
  • Miras por ti antes que por nadie y te aprovechas de las personas.
  • Eres simplemente imbécil y te ríes de las personas
  • Vas caminando por la calle y apartarte para que pase la gente te molesta y buscas el típico choque de hombros como vimos en la entrada de ¿Por qué algunas personas no se apartan al caminar?  entonces te felicito porque tienes una gran nivel de tontería

nivel de estupidez humana

Todos somos gilipollas en algún grado, solo te pido que si eres muy estúpido y cumples sobradamente esos niveles, te quedes en tu casa y que solo vean tus padres, porque gente como tu se esta cargando el mundo.

Con nivel de estupidez no me refiero a inteligencia, yo creo que cada vez los humanos somos más inteligentes, me refiero a que somos mas mala gente y estúpida en contra del prójimo. Si esto sigue así creo al ser humano no le queda mucho tiempo, ya que el odio inundará cada rincón de la vida más allá del hogar y que tiene muchas consecuencias no solo en el comportamiento social.

Esto puede verse por ejemplo en el empleo, vemos como cada vez los jefes de empresa son menos empáticos con sus empleados e intenta sacarles lo máximo posible sin pensar en su bienestar personal. Y en otros muchísimos campos en el que prefieren el dinero a las personas como por ejemplo academias que mandan a sus alumnos a puestos de prácticas que saben que no vale para nada con tal de llevarse una subvención, y la lista es infinita, lo dicho la gilipollez se reproduce de manera incontrolada de manera peligrosa.

Entonces, ¿A qué nivel llega la gilipollez humana?

Y respondiendo a la pregunta del post, creo que la estupidez y la maldad humana no tiene límites y cada vez se expande más a más personas, incluso personas que solían ser buenas personas se ven obligadas a comportarse de cierta manera para no ser comido por esta sociedad podrida.

Bueno este artículo no es científico pero si creo que es una predicción futurista como ninguna otra, la gilipollez va a aumentar con el paso de los años.

 

 

¿A qué nivel llega la estupidez humana?
5 (100%) 1 vote
Pablo

Mi nombre es Pablo López Romero, ambientólogo apasionado de las nuevas tecnologías y el avance continuo.

Deja tu mensaje