Los cursos de verano en Nueva York son experiencias académicas básicamente para aprender el idioma inglés y empaparse de la cultura de la ciudad y el país. Hay instituciones que ofrecen el servicio a miles de personas de todas las edades y bajo múltiples modalidades. Los interesados pueden elegir un programa intensivo para aprender el idioma en un tiempo perentorio, o tomar un curso general con pocas horas de clases, mientras se hace un tours por la ciudad.
Los programas, además de la parte meramente académica, también brindan la oportunidad de recorrer los sitios emblemáticos de esta gran ciudad tales como Broadway, el puente de Brooklyn, Time Square, Central Park y Manhattan. Adicionalmente, los estudiantes tienen la oportunidad de relacionarse y trabar amistad con otros estudiantes de todo el mundo. Es un programa que incluye clases de inglés, alojamiento en pensión completa en residencias de estudiantes, un completo programa de actividades y excursiones, así como supervisión que garantiza un entorno seguro y protegido.
¿Te gusta este contenido?
Por favor realiza totalmente GRATIS este test de inteligencia para apoyar al blog
¿Por qué realizar cursos de verano en Nueva York?
Los cursos de verano en Nueva York han demostrado a través del tiempo ser una carga de estímulos tanto para el intelecto como para los sentidos. Ayuda a desarrollar las habilidades para el inglés, además de proporcionar el conocimiento sobre una de las ciudades más importantes del mundo. Estos programas ofrecen clases de cultura estadounidense, que incluyen visitas guiadas al Radio City Music Hall, las Naciones Unidas, los espectáculos de Broadway, Madison Square Garden y los ricos platos de la cocina internacional de Nueva York.
Instituciones que ofrecen cursos de verano en Nueva York
NYC Summer Academy. Los cursos de esta institución giran en torno a múltiples disciplinas entre las que puede mencionarse deportes, cultura, artes, tecnología, medios, periodismo y otros. Los cursos son dictados por profesionales expertos con sólidos conocimientos de los temas y del entorno, garantizando una excursión por lugares exóticos y de gran interés.
El Camp Tech Revolution en NYU – Centro Kimmel es el campamento tecnológico número 1 del mundo. Fue desarrollado por un equipo interdisciplinario de las universidades de Pensilvania, Columbia, Cornell y otras de igual prestigio, con el objeto de ofrecer experiencia de su clase en el enriquecimiento de verano a los estudiantes. Las disciplinas son las más disímiles, desde tecnología hasta dibujos animados.
Camp Merriwood es un campamento de verano tradicional para niñas de entre 8 y 15 años. Fundado en 1949. En un ambiente seguro se imparte clases académicas y se brinda actividades deportivas como tenis, fútbol, esquí, velas, equitación, artes y otras, además de eventos especiales y tradicionales. Las niñas que participan una vez, siempre vuelven el año siguiente.
Brooklyn Day Camp. En esta experiencia se trabaja con grupos pequeños. Es un campamento para vacaciones de verano. Incluye actividades de trabajo en equipo. Los campistas aprenden a resolver problemas en grupos y construir relaciones significativas entre ellos. Brindan actividades diurnas y nocturnas de acuerdo con el potencial de cada quien.