• contacto@planetadelfuturo.com

Icoin, la criptomoneda de Apple

Icoin, la criptomoneda de Apple

Hay bastantes rumores de que Apple se va a introducir en el mundo blockchain, incluso un viejo conocido de Apple, Steve Wozniak, dijo en una entrevista que el bitcoin es más valioso que el oro. La moneda que se rumorea que sacará Apple se llamara Icoin. Estos rumores se deben a la compra de una patente de blockchain en Enero de 2018, lo que no se conoce para que quiere exactamente Apple esta patente y para que usaría su criptomoneda.  Los expertos señalan que la compra de esta patente de blockchain es para hacer los intercambios de datos y transacciones más seguros. Veamos más sobre la criptomoneda de Apple.

Apple Coin

¿Por qué quiere Apple sacar una criptomoneda?

El mecanismo daría a todos los usuarios de blockchain la posibilidad de verificar transacciones, lo que reduciría mucho los riesgos de fraude. La tecnología opera en una plataforma distribuida y descentralizada, permitiendo a los participantes entrar o salir cuando quieran y reforzar la resistencia a los ataques.

En iOS 11, se permite a las personas enviar dinero entre sí. Es lo mismo que Venmo. No te cobran una tarifa. Simplemente tienes 20 euros que te debo de la cena de anoche y se transfiere a ti. También sacaron Apple Pay Cash Card en su billetera digital, algunas personas lo consideraron como una tarjeta de regalo porque puedes usar este dinero para pagar a través de ApplePay en un taxi, en el supermercado o en la web. Si lo piensas esto puede ser un paso previo a la creación de una cartera virtual propia son las criptomonedas propias de Apple (icoin).

criptomonedas apple

Más empresas a parte de Apple están pensando en las criptomonedas

Las grandes empresas se están dando cuenta de los enormes beneficios, sobretodo en temas de seguridad que aportan blockchain y las criptomonedas. Por lo que no solo Apple y su posible criptomoneda icoin no será la única empresa que apueste por esta tecnología, hay empresas como Amazon, Microsoft o Tesla que también se rumorea que va a implantar su propio sistema de blockchain.

¿Cuál es tu opinión sobre la posible creación de una criptomoneda por Apple? No olvides seguirnos en redes sociales y si quieres conocer más interesantes artículos puedes hacerlo desde la sección principal de Planeta del futuro.

Icoin, la criptomoneda de Apple
5 (100%) 1 vote
Pablo

Mi nombre es Pablo López Romero, ambientólogo apasionado de las nuevas tecnologías y el avance continuo.

Un pensamiento en “Icoin, la criptomoneda de Apple

danielaEscrito en  7:35 am - Abr 12, 2018

Oh, sí, todos quieren sacar su propia criptomoneda. Después de los gobiernos, se trata de empresas e individuos. Me gusta porque creo en el futuro de las monedas digitales y realmente aprecio cómo revolucionan la economía. Entonces, felicito a Apple por esta iniciativa. Espero que su cryptocurrency Icoin tenga éxito como el Bitcon, el Etheurim y el Ripple que intercambio en el sitio crypto-institute.

Deja tu mensaje