Texas es un Estado grande y diverso que ofrece a sus habitantes numerosas opciones a la hora de elegir su peluquería. De hecho, hay una amplia gama de estilistas, marcas y precios para que cada persona encuentre lo que mejor se adapte a sus necesidades.
En este artículo hemos seleccionado los mejores salones de belleza de Texas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. Hemos dividido nuestro listado en cuatro secciones para que encuentres la que mejor se ajuste a tus gustos.
¿Te gusta este contenido?
Por favor realiza totalmente GRATIS este test de inteligencia para apoyar al blog
1. Salones de belleza con precios asequibles
En la parte inferior del listado encontrarás salones de belleza con precios asequibles para que no tengas que preocuparte por el coste de tu sesión. Estas son algunas de las mejores opciones disponibles en Texas:
- Beauty & Beyond Salons, ubicado en Dallas, ofrece una amplia gama de servicios a un precio muy asequible. Ofrecen todo desde cortes de cabello hasta extensiones y tratamientos de belleza. Los precios para los servicios básicos comienzan en solo $35.
- Lily’s Hair Salon, en Houston, ofrece precios asequibles para todos los estilos. Los precios comienzan en $25 para un corte básico de cabello y $30 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como mechas y permanentes a precios más altos.
- Hair by Alina, en Austin, ofrece precios baratos para todos los servicios. Los precios comienzan en $25 para un corte básico de cabello y $35 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como tratamientos de keratina a precios más altos.
2. Salones de belleza con marcas famosas
Si estás buscando salones de belleza que ofrezcan marcas famosas, estas son algunas de las mejores opciones disponibles en Texas:
- The Hair Room, en Dallas, ofrece productos de marcas como L’Oreal y Wella. Los precios comienzan en $50 para un corte básico de cabello y $70 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como extensiones de cabello a precios más altos.
- Hair By Dani, en Houston, ofrece una amplia gama de productos de marcas como Redken y Paul Mitchell. Los precios comienzan en $60 para un corte básico de cabello y $80 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como permanentes a precios más altos.
- Vanity Hair Salon, en Austin, ofrece una selección de productos de marcas como Matrix y Schwarzkopf. Los precios comienzan en $50 para un corte básico de cabello y $70 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como tratamientos de keratina a precios más altos.
3. Salones de belleza de lujo
Si estás buscando salones de belleza de lujo, estas son algunas de las mejores opciones disponibles en Texas:
- Stella’s Salon, en Dallas, ofrece productos de marcas lujosas como Kérastase y Shu Uemura. Los precios comienzan en $95 para un corte básico de cabello y $125 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como tratamientos de keratina a precios más altos.
- Salon Blonde, en Houston, ofrece una amplia gama de productos de marcas lujosas como Bumble and Bumble y Oribe. Los precios comienzan en $95 para un corte básico de cabello y $125 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como extensiones de cabello a precios más altos.
- The Mane Attraction, en Austin, ofrece una selección de productos de marcas lujosas como Davines y Kerastase. Los precios comienzan en $90 para un corte básico de cabello y $120 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como permanentes a precios más altos.
4. Salones de belleza de estilo vintage
Si estás buscando salones de belleza con estilo vintage, estas son algunas de las mejores opciones disponibles en Texas:
- Beau-Tique Salon, en Dallas, ofrece una amplia gama de productos de marcas vintage como Clairol y Roux. Los precios comienzan en $50 para un corte básico de cabello y $70 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como tratamientos de keratina a precios más altos.
- Vintage Hair and Beauty, en Houston, ofrece productos de marcas vintage como Revlon y Clairol. Los precios comienzan en $45 para un corte básico de cabello y $65 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como extensiones de cabello a precios más altos.
- Vintage Beauty, en Austin, ofrece una selección de productos de marcas vintage como Roux y Clairol. Los precios comienzan en $45 para un corte básico de cabello y $65 para una coloración. También ofrecen tratamientos especiales como permanentes a precios más altos.
Ahora que ya conoces algunos de los mejores salones de belleza de Texas, ya puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que hay muchas opciones para elegir, así que no tengas miedo de probar algo nuevo. ¡Esperamos que encuentres la peluquería perfecta para ti!
Deja una respuesta