• contacto@planetadelfuturo.com

Redes sociales que pagan por usarlas

Redes sociales que pagan por usarlas

Es difícil de creer pero hay redes sociales que te pagan por hacer lo que haces normalmente de dar me gusta y compartir, suena a estafa y que no existe, pero nada más lejos de la realidad. En el post de hoy veremos redes sociales que pagan por usarlas.

redes sociales que te dan dinero por usarlas

  • Bitlanders, esta red social te paga con bitcoins por compartir tus imágenes, vídeos y opiniones, su modelo se basa en suscripciones y todos sus perfiles son públicos. Esta red social te paga mediante una tienda integrada y la cuantía mínima de pago es de 10 dólares. Bitlanders respeta otras redes sociales como facebook o Twitter y te permite registrarte desde ellas.
  • Tsu, esta red social paga a los usuarios por compartir, Tsu se basa en recompensar por la autoría y gastar tiempo en la red social. Tiene un modelo de uso muy sencillo y los usuarios son los dueños de la plataforma. La cuantía mínima que esta red social te paga es de 100 dólares.
  • Xenzuu, es una plataforma estilo Facebook que le paga a las personas por recomendar a sus amigos y por su actividad en línea. Es muy fácil de usar y paga 2 dólares por el simple hecho de registrarse.

redes sociales que pagan por usarlas

Mas redes sociales que pagan por usarlas

  • RedGage,  anima a los usuarios a que no solo envíen comentarios, sino que también los clasifiquen, categoricen y promocionen a través de otras plataformas. Los pagos de RedGage se acumulan en tu cuenta de RedGage y una vez que alcanzas los 25 dólares, los usuarios reciben una tarjeta de débito de RedGage.
  • Radabada, en esta red social los usuarios cobran por postear, comentar, votar y compartir contenido dentro de esta plataforma. Se puede publicar vídeo, texto, imagen y audio y puedes votar si te gusta o no los contenidos. Se cobra con Paypal y tu eliges la cantidad mínima de cobro.

¿Que red social que te paga usar?

Pocas redes sociales más existen que paguen, además Tsu esta recientemente cerrada por lo que las opciones se acortan. Desde mi punto de vista yo aconsejaría Bitlanders, ya que cuenta con más usuarios y más tiempo de uso. Este concepto de redes sociales que pagan por usarlas parece mentira ya que las redes sociales famosas como Facebook o Twitter poco más que te piden dar las gracias por usarlas, pero lo que no sabes es que tú, por el simple hecho entrar en Facebook estás generando dinero para Facebook.

Si más gente se da cuenta de que pueden ganar dinero por hacer lo que hacen todos los días, las grandes redes sociales pueden verse en peligro o tendrán que dar a los usuarios lo que le corresponde, ya hay grandes redes sociales que están cayendo como Twitter y otras redes sociales se estancan en su crecimiento.

Veremos como evoluciona esto, pero lo que está claro que las redes sociales actuales se benefician mucho más del uso que haces de ellas de lo que te crees.

Redes sociales que pagan por usarlas
5 (100%) 1 vote
Pablo

Mi nombre es Pablo López Romero, ambientólogo apasionado de las nuevas tecnologías y el avance continuo.

Un pensamiento en “Redes sociales que pagan por usarlas

raulEscrito en  5:32 pm - Abr 21, 2018

las grandes sociales deben estar asustadas de estas redes sociales que pagan por usarlas

Deja tu mensaje